Para cubrir los imprevistos

Con nuestro servicio de soporte y obtencion de ayuda tiene la tranquilidad de saber que su equipo de IT o su personal recibirán el apoyo cuando lo necesite. Ofrecemos apoyo sobre Signum Framework o cualquiera de nuestros productos.

Soporte y ayuda para los departamentos de IT

Ofrecemos un servicio para resolver los problemas y preguntas de su equipo de IT sobre Signum Framework o cualquiera de nuestros productos.

Cuando el departamento de IT encuentre un problema mientras desarrolla una aplicación generada con Signum Framework, así como al mantener cualquiera de nuestros productos, puede solicita soporte para resolverlo. La respuesta será atendida por nuestro personal de apoyo, que lo resolverá o asignará a un equipo para asegurar que tu pregunta es contestada tan pronto como sea posible.


Soporte para los usuarios finales

Para mejorar la productividad global y la satisfacción de los usuarios finales, proporcionamos servicio de apoyo rápido, directo y de calidad al usuario final para todos nuestros productos.

Con este servicio cuando el usuario final es bloqueado puede recibir ayuda de nuestro personal, que resolverá sus dudas y le guiará a través de los pasos a seguir para completar su trabajo.


Paquetes de horas

Tenemos una gama de paquetes disponibles para el servicio de soporte y ayuda, así que usted puede encontrar la cantidad que cubre sus necesidades, sin compromiso de permanencia.

Seleccione el paquete que quiera y empiece a utilizar nuestro servicio de soporte. Si los paquetes existentes no cubren su necesidades podemos diseñar un paquete personalizado que se adapte a sus necesidades (por ejemplo, ayuda de emergencia y después de hora, los fines de semana, tiempos de respuesta específicas, etc.).


Escalada y seguimiento

Para la entrada, el seguimiento y la intensificación de los problemas, nuestro Departamento de soporte utiliza una versión de nuestro propio producto Collaboration.

Con esta herramienta no sólo nuestro personal puede centrarse en resolver los problemas y responder a las preguntas en lugar de gestionar las entradas y los correos electrónicos, también los clientes pueden ver en tiempo real la evolución de sus preguntas y proyectos.